BUCEO EN GALAPAGOS

Otra manera de experimentar las maravillosas Islas Galápagos es el buceo. Esta actividad te permite disfrutar de la diversidad de la vida marina. Este paquete combina alojamiento en yates y hoteles selectos, con excursiones de buceo por día con actividades tanto marinas como terrestres.

Expeimenta Galapagos haciendo buceo

TOUR DE TIERRA + BUCEO Incluye:  Torus de 4,5,6,7 y 8 dais , alojamiento en hoteles de 2,3, 4 y 5 estrellas con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, toallas, desayuno en él hotel, alimentación en base a menús con bebida en restaurantes, guía naturalista, visitas programadas según el itinerario, transporte dentro de las islas (lancha rápida y bus público), equipo de snorkel e impuestos hoteleros, un día de buceo con 2 inmersiones diarias, asistencia del instructor de buceo, box lunch a bordo y traslados hacia el hotel y equipo completo de buceo.

TOUR DE TIERRA + BUCEO NO Incluye: Boleto aéreo, Certificado PADI, Entrada al Parque Galápagos $100 extranjero $6 nacional, Tarjeta de Control de Tránsito $20 por persona, bicicletas $10, kayaks $15, bebidas alcohólicas, gastos extras personales, propinas, seguro de viaje y suplemento por habitación sencilla. Más DETALLES

TOUR EN YATE 4, 5 y 8 días + Excursiones de tierra + Buceo Incluye: Tour de 4,5 y 8 días con alojamiento en yates de clase turista, en habitación doble con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, toallas, desayuno en él hotel, comidas completas, guía naturalista, visitas programadas según el itinerario, transporte dentro de las islas (lancha rápida y bus público), equipo de snorkel, días de buceo con 2 inmersiones diarias, asistencia del instructor de buceo y equipo completo de buceo.

TOUR EN YATE 4, 5 y 8 días + Excursiones de tierra + Buceo Includes: Boleto aéreo, certificado PADI, Entrada al Parque Galápagos $100 extranjero $6 nacional, Tarjeta de Control de Tránsito $20 por persona, bicicletas $10, kayaks $15, bebidas alcohólicas, gastos extras personales, propinas, seguro de viaje y suplemento por cabina sencilla. Más DETALLES

 

TOUR EN YATE 4, 5 y 8 días Solo Buceo Incluye: Alojamiento en yate de primera clase con capacidad para 16 pasajeros, en habitación doble con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, toallas, comidas completas, guía naturalista, visitas programadas según el itinerario, transporte dentro de las islas (lancha rápida y bus público), equipo de snorkel, días de buceo con 2 inmersiones diarias, asistencia del instructor de buceo y equipo completo de buceo.

 

TOUR EN YATE 4, 5 y 8 días Solo Buceo NO Incluye: Boleto aéreos Quito Galapagos Quito, Certificado PADI, Entrada al Parque Galápagos $100 extranjero $50 Pacto Andino, Tarjeta de Control de Tránsito $20 por persona, bicicletas $10, kayaks $15, bebidas alcohólicas, gastos extras personales, propinas, seguro de viaje, tarifa de cámara hiperbárica y suplemento por cabina sencilla. 

El alojamiento es en el barco y se navega por 8 días. Se tiene que reservar todo el barco para realizar este tour. Tenga en cuenta que el buceo en las Islas Galápagos es avanzado debido a fuertes corrientes, visibilidad variable y agua fría. Las temperaturas oscilan entre los 60s bajos y los 70's superiores en diferentes áreas del itinerario y las estaciones. Los buzos deben ser cómodos en estas condiciones, así como tener una flotabilidad muy buena y ser capaces de hacer negativos (a veces rápidos) retroceso de roll-roll entradas / descensos de pequeñas embarcaciones. Los requisitos recomendados incluyen 50-100 inmersiones en aguas abiertas, la experiencia en corrientes, la habilidad en la eliminación de equipo en el agua y la capacidad de entrar en pequeñas embarcaciones en mares agitados. Todos los buceadores deben tener certificación Nitrox. Los buceadores sin certificación Nitrox no podrán completar todas las inmersiones en los 3 días que pasan en las islas Wolf y Darwin debido a las profundidades y duración de los inmersiones y los límites recreativos de no descompresión. Más DETALLES

Yate Galapagos Sky para bucear en Galápagos

Galaeco es miembro de:

© 2016 by Krupskaya Photography Proudly created with Wix.com